PQR- QUEJAS Y RECLAMOS

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En esta sección usted podrá interponer su solicitud, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia,  con respecto al servicio que presta la entidad, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si desea puede dirigirse a las instalaciones de la Asociación Aeropuerto del Café, en la carrera 22 Nro. 18-09, piso 2, Edificio Centro Administrativo Municipal. En la ventanilla Única que está disponible en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 7:30 a.m., a 12:30p.m., y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m.



 

SOLICITUD

Requerimiento que puede hacer un ciudadano, con el fin de que se le brinde orientación o información relacionada con la misión o con los servicios propios de la entidad.

​QUEJA

Es la manifestación, protesta, censura, descontento o inconformidad que eleva una persona con relación a la conducta presuntamente irregular desplegada por uno o varios servidores públicos en ejercicio de sus funciones (Resolución 2278 de 2013).

RECLAMO

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta a una solicitud, ya sea por motivo general o particular referente a las funciones de la entidad (Resolución 2278 de 2013).

SUGERENCIA

Manifestación que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio, la atención brindada o la gestión del Instituto.

DENUNCIA

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

FELICITACIÓN

Manifestación de satisfacción ante un reconocimiento o logro alcanzado por una persona o entidad. 

DERECHO DE PETICIÓN

Es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.​

  •   Carrera 22 Nro. 18-09, piso 2,
        Centro Administrativo Municipal.
  •   (57+6) 8720474
  •   (57+6) 8720472
  • contacto@aeropuertodelcafe.com.co
  •   Oficina Palestina
    Calle 8 n 5-04
    Teléfono:(57+6) 8710845
       

Aeropuerto del Café

Horario de atención:

 Lunes a viernes de 7:30 a.m., a 12:30p.m., y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m.

Notificaciones Judiciales:

Carrera 22 Nro. 18-09, piso 2, Edificio Centro Administrativo Municipal
Manizales – Caldas
Correos electrónicos:
director.juridico@aeropuertodelcafé.com.co

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