Uncategorised

 Inicio / Noticias / Calendario de Eventos / Uncategorised

En esta sección usted podrá interponer su solicitud, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia,  con respecto al servicio que presta la entidad, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si desea puede dirigirse a las instalaciones de la Asociación Aeropuerto del Café, en la carrera 22 Nro. 18-09, piso 2, Edificio Centro Administrativo Municipal. En la ventanilla Única que está disponible en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 7:30 a.m., a 12:30p.m., y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m.



 

SOLICITUD

Requerimiento que puede hacer un ciudadano, con el fin de que se le brinde orientación o información relacionada con la misión o con los servicios propios de la entidad.

​QUEJA

Es la manifestación, protesta, censura, descontento o inconformidad que eleva una persona con relación a la conducta presuntamente irregular desplegada por uno o varios servidores públicos en ejercicio de sus funciones (Resolución 2278 de 2013).

RECLAMO

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta a una solicitud, ya sea por motivo general o particular referente a las funciones de la entidad (Resolución 2278 de 2013).

SUGERENCIA

Manifestación que tiene como propósito mejorar la prestación del servicio, la atención brindada o la gestión del Instituto.

DENUNCIA

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

FELICITACIÓN

Manifestación de satisfacción ante un reconocimiento o logro alcanzado por una persona o entidad. 

DERECHO DE PETICIÓN

Es un derecho que la Constitución nacional en su artículo 23 ha concedido a los ciudadanos para que estos puedan presentar peticiones a las autoridades, para que se les suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.​

 

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

 

http://www.contraloria.gov.co

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 647 7000

Vigila la Gestión fiscal y controla el resultado de la administración y de particulares que manejen bienes públicos

 

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

 

DIRECCIÓN: Carrera 7 N° 32 - 16. Pisos 34 - 40

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 338 9888

Determinar las politicas, principios y normas sobre contabilidad, que deben regir en el pais para todo el sector público.

 

PROCURADURIA GENERAL DE LA NACIÓN

 

https://www.procuraduria.gov.co/portal/

DIRECCIÓN: Carrera 5a. N°. 15 - 60 Bogotá D.C

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 587 8750

​Regula el régimen disciplinario de los funcionarios y empleados del estado.

 

 FISCALIA GENERAL DE LA NACIÓN

 

DIRECCIÓN: ​​Diagonal 22B Nro. 52 - 01 Ciudad Salitre - Bogotá

CORREO ELECTRÓNICO:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 570 2000

Se encarga de investigar los delitos, calificar los procesos y acusar ante los jueces y tribunales competentes a los presuntos infractores de la ley pena, ya se de oficio o por denuncia

 

COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL

 

DIRECCIÓN: ​Carrera 4 Nro. 75 - 49. Bogotá D.C

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 325 9700

​Encarga de regular la carrera administrativa de los funcionarios del sector público en Colombia.

 

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

 

DIRECCIÓN: ​Carrera 6A Nro. 12 - 62 Bogotá D.C.

CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TELÉFONO: 57 1 334 4080

​​Lidera la modernización y el mejoramiento continúo de las instituciones públicas y el desarrollo de sus servidores
ESCALA SALARIAL AÑO 2017
     
     
NIVEL  RANGOS 
DIRECTIVO  6.730.000  10.701.000
PROFESIONAL  1.852.000  6.269.000
TÉCNICOS  1.694.000  2.007.000
ASISTENTE  960.210  1.615.000
ambiental
  •   Carrera 22 Nro. 18-09, piso 2,
        Centro Administrativo Municipal.
  •   (57+6) 8720474
  •   (57+6) 8720472
  • contacto@aeropuertodelcafe.com.co
  •   Oficina Palestina
    Calle 8 n 5-04
    Teléfono:(57+6) 8710845
       

Aeropuerto del Café

Horario de atención:

 Lunes a viernes de 7:30 a.m., a 12:30p.m., y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m.

Notificaciones Judiciales:

Carrera 22 Nro. 18-09, piso 2, Edificio Centro Administrativo Municipal
Manizales – Caldas
Correos electrónicos:
director.juridico@aeropuertodelcafé.com.co

Contador de visitas

92992
HoyHoy101
AyerAyer156
Está SemanaEstá Semana121
Este MesEste Mes3259
TotalTotal92992