About Hoxa
There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even believable genera on the Internet tend to repeat predefined chunks as necessary making Internet.

Presentación

 Inicio / Nosotros / Presentación
single image



El Aeropuerto del Café muy pronto sera una realidad.

El Aeropuerto de Palestina, hoy Aeropuerto del Café fue una idea que nació en el año 1977 cuando, a raíz del estudio de vías No 1 para la variante de la troncal de occidente entre la Felisa y Chinchiná (Caldas), se observó en los planos aerofotogramétricos que a 1600 metros de altitud existía una especie de meseta en forma triangular cuyo lado mayor, en la dirección Norte-Sur media mas de 4 Km y permitía una rasante de mas de 3 Km en línea recta mediante la realización de cortes y terraplenes.

Misión

La Asociación Aeropuerto del Café es una entidad sin ánimo de lucro, descentralizada indirecta de segundo grado, adscrita al Departamento de Caldas, creada para construir un aeropuerto que satisfaga las necesidades de la región, de transporte aéreo de pasajeros y carga con destinos nacionales y proyección internacional, con estricto cumplimiento de los requisitos exigidos internacionalmente por la Organización de Aviación Civil Internacional – OACI y nacionalmente por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil – AEROCIVIL

Visión

Para el año 2021, seremos reconocidos por las partes interesadas del proyecto, por la construcción de un aeropuerto funcional, con una pista de 1.460 m, apuntando al bienestar y desarrollo de la región, mediante el buen uso de los recursos dispuestos para tal fin.

Valores

  • HONESTIDAD: Los intereses colectivos deben prevalecer al interés particular, por ello al actuar ha de hacerse con la debida transparencia, con el fin de alcanzar los propósitos misionales de la Asociación.

  • LEALTAD: Guardar confidencialidad respecto a la información de la Asociación y en caso de conflicto de intereses abstenerse de opinar de los asuntos. Velar por el buen nombre de la Asociación, dentro y fuera de ella. 

  • RESPETO: Comprensión y aceptación de la condición inherente a las personas como seres humanos con derechos y deberes en un constante proceso de mejora espiritual y material.

  • SOLIDARIDAD: Disposición a ayudar cuando se requiera de nuestro apoyo. Actuar siempre regidos por la cooperación para lograr los objetivos propuestos por la Asociación. 

  • PERTENENCIA: Mantenemos el deseo y la motivación de aportar al desarrollo de la Asociación, mediante nuestra capacidad intelectual y física para servir con el mayor agrado, haciendo el proyecto de vida compatible con el proyecto laboral.

  • TOLERANCIA: Valoramos a los demás por lo que son y aceptamos con respeto lo distinto, lo diferente y lo que no es igual a nosotros.

  • RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL: El manejo eficiente de los recursos en la realización de nuestras actividades se debe realizar de modo que se cumplan con excelencia y calidad los objetivos y metas de la Asociación.

  • RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Promovemos el cuidado del medio ambiente para garantizar la calidad de vida de las generaciones futuras, en el accionar de todas las áreas de la Asociación con la finalidad de generar prácticas responsables dentro del enfoque de sostenibilidad ambiental y la búsqueda de la eficiencia en los procesos para lograr un nivel óptimo en el uso de los recursos.

  • CONVIVENCIA: Mantenemos la disposición al diálogo como punto de partida a la solución de situaciones producto de las diferencias que se presenten en la interacción cotidiana entre las partes interesadas del proyecto.
  •   Carrera 22 Nro. 18-09, piso 2,
        Centro Administrativo Municipal.
  •   (57+6) 8720474
  •   (57+6) 8720472
  • contacto@aeropuertodelcafe.com.co
  •   Oficina Palestina
    Calle 8 n 5-04
    Teléfono:(57+6) 8710845
       

Aeropuerto del Café

La Asociación Aeropuerto del Café es una entidad sin ánimo de lucro, descentralizada indirecta de segundo grado, adscrita al Departamento de Caldas, creada para construir un aeropuerto que satisfaga las necesidades de la región.


Leer más