logo gov co

JUAN PABLO ROJAS ACUÑA ES EL NUEVO GERENTE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO DE AEROCAFÉ

JUAN PABLO ROJAS ACUÑA ES EL NUEVO GERENTE DE LA UNIDAD DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO AUTÓNOMO DE AEROCAFÉ

Con amplia experiencia en el sector público, además de ser experto en contratación estatal y de liderar, asesorar y acompañar jurídicamente la estructuración de proyectos de infraestructura de obra civil en distintas regiones del país, el abogado Juan Pablo Rojas Acuña es el nuevo gerente de la Unidad de Gestión del Patrimonio Autónomo de Aerocafé. El especialista fue designado por el Gobierno Nacional.

El gerente entrante expresó que los desafíos con Aerocafé son enormes, pero que su reto principal es “poder concluir con éxito la construcción del Aeropuerto del Café en el municipio de Palestina, promesa y anhelo histórico del pueblo caldense que esperamos sea una realidad en el gobierno del presidente Gustavo Petro, quien escuchó la voluntad del pueblo en los Diálogos Regionales Vinculantes celebrados a finales del año pasado”.

Así mismo, agregó que espera trabajar en equipo, unidos y bajo una misma “hoja de ruta y agenda” tanto la Nación, la región y los demás actores involucrados en el proyecto Aerocafé, con el fin de avanzar en la línea correcta y convocar en el menor tiempo posible a licitaciones públicas.

Rojas estará en Manizales este jueves y viernes para sostener diferentes reuniones con los actores involucrados en el proyecto, en especial con el alcalde de Palestina, Mauricio Jaramillo, y las veedurías constituidas. El objetivo es conocer las inquietudes y expectativas frente a la obra.

Marca Colombia
logo gov co