logo gov co

PERIODISTAS DE MANIZALES Y CALDAS CONSTATARON EL PROGRESO DE LAS OBRAS DEL AEROPUERTO DEL CAFÉ

Con un recorrido en jeep por las obras de construcción del Aeropuerto del Café en Palestina, un segundo grupo de periodistas constataron durante dos horas, que las labores no se han detenido y que Aerocafé ha tenido un gran avance durante el Gobierno de Primero La Gente.

Para el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, fue una grata visita la asistencia de este grupo de periodistas a las obras. “Vemos avances, vemos retroexcavadoras, volquetas trabajando para lograr ese sueño de movilizar toda la tierra que debemos remover. Agradecerle a todos y cada uno de nuestros periodistas por asistir”, señaló Velásquez Cardona.

Durante la visita, los periodistas en terreno conocieron de primera mano los retos que se han superado, pero también los avances que día a día se van teniendo, porque el futuro de Aerocafé es irreversible.

Fue así como lo ratificó el director de Caldas Al Día, Álvaro Segura López: “Es que efectivamente aquí ha habido un avance importante, pero lo que se está haciendo es realmente esperanzador, porque vemos que hay obras, que se está trabajando, que se está moviendo tierra, una cantidad impresionante, aún falta, pero esto de alguna manera da garantías”.

El periodista del canal regional Telecafé, Carlos Aguirre, expresó: “Lo más importante es entender en la zona, que están tratando de hacer las cosas bien, que hay un gobernador comprometido con que esto salga. ¿Cuándo va aterrizar? Hay que esperar porque hay unos retrasos que son normales dentro de este proceso. Pero creo que el mensaje para los caldenses, es que hay gente bien intencionada dentro de este proyecto”

Marca Colombia
logo gov co