logo gov co

Se avanza en la compra del 10% de predios restantes para el Aeropuerto del Café

Hoy el gerente de Inficaldas, Juan Manuel londoño firmó 2 de las 8 escrituras de los predios que debe adquirir para la construcción de la primera etapa del Aeropuerto del Café, una pista de 1460 metros.

Cabe recordar que el proyecto cuenta con el 90% de los predios necesarios para la obra; el 10% restante equivale a 14 predios, 9 rurales y 5 urbanos, de los cuales Inficaldas comprará 8 rurales: dos adquiridos hoy y 6 más que comprará antes de finalizar el mes de mayo. Por su parte, Infimanizales hará la compra de 1 predio rural y 5 urbanos, para lograr contar con el 100% de los terrenos necesarios para la construcción de la primera etapa del Aeropuerto. Infimanizales está a la espera del levantamiento del aislamiento para entregar las cartas de oferta y empezar formalmente la compra de los predios que le corresponde.

Así, durante esta cuarentena y con trabajo desde casa Aerocafé y las entidades dueñas del proyecto continúan sus labores, realizan los comités operativos y todas las gestiones tendientes a reiniciar obras este año 2020

Marca Colombia
logo gov co