logo gov co

ARUP entregará metodologías para estructurar la construcción del Aeropuerto del Café

ARUP, empresa de ingeniería, diseño, planificación, gestión de proyectos y servicios de consultas, será la encargada de realizar el análisis de metodologías que debe implementar el Aeropuerto del Café para la realización del proyecto.

Es de aclarar que este proceso se realiza con recursos del Fondo de la Prosperidad, de la Embajada Británica, a través del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). Se celebrarán dos contratos: uno de validación y estructuración del proyecto, el cual no ha sido adjudicado y otro para metodologías líderes en planificación, el cual fue adjudicado a ARUP, empresa reconocida por sus metodologías aplicadas en el Reino Unido, país que se destaca en las buenas prácticas para estructurar proyectos de infraestructura.

Federico Torres, Country Manager de ARUP Colombia y otros representantes de esta empresa, estuvieron en Aerocafé, conocieron detalles de la obra y recorrieron el proyecto para dar inicio al contrato, del cual se esperan resultados en un plazo máximo de dos meses.

 

Anexo : Audio Federico Torres, Country Manager ARUP para Colombia

Marca Colombia
logo gov co