logo gov co
Contáctenos

PREGUNTAS, QUEJAS, RECLAMOS
SUGERENCIAS Y DENUNCIAS

En esta sección tu podrás interponer una solicitud, queja, reclamo, sugerencia, felicitación o denuncia, con respecto al servicio que presta la entidad, en el correo contacto@aerocafe.com.co
Si deseas puedes dirigirte a las instalaciones de la Asociación Aeropuerto del Café, en la carrera 22 Nro. 18-09, piso 2, Edificio Centro Administrativo Municipal. En la ventanilla Única que está disponible en nuestro horario habitual de lunes a jueves de 7:30 a.m., a 12:30p.m., y de 2:00 p.m., a 5:30 p.m, Viernes 7:30 A.M. A 3:00 P.M. jornada continua.

 


Le invitamos a conocer las Políticas de Protección de Datos Personales de este sitio web.
Con motivo de la expedición de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 de 2013, han adoptado una Política para el Tratamiento de los Datos Personales, la cual puede ser consultada en el sitio web www.sic.gov.co
A la fecha la Asociación Aeropuerto del Café, conserva la información de sus usuarios; esta información ha sido recolectada en el desarrollo de sus funciones públicas, en el momento que usted como ciudadano ha realizado cualquier solicitud a la entidad, eventos o reuniones en las que ha participado y que por su función la entidad debe cumplir.
Las finalidades del tratamiento de datos son las siguientes:
En desarrollo de las actividades propias de la entidad.
Para realizar contactos tendientes a la medición del nivel de satisfacción de los servicios que la Asociación Aeropuerto del Café presta a través de sus diferentes dependencias.
Para realizar notificaciones e informes de trámites específicos o respuestas a consultas realizadas por los ciudadanos relacionadas con los temas que por su función la Asociación Aeropuerto del Café debe realizar.
Para el ejercicio de los derechos a conocer, actualizar, rectificar o suprimir su información, nos puede contactar al correo contacto@aerocafe.com.co

PQRSD

Los campos marcados con * son obligatorios









Al hacer clic el botón enviar, usted acepta la remisión de la PQRS a la entidad (NOMBRE ENTIDAD). Sus datos serán recolectados y tratados conforme con la Política de Tratamiento de Datos. En la opción consulta de PQRSD podrá verificar el estado de la respuesta. En caso que la solicitud de información sea de naturaleza de identidad reservada, deberá efectuar el respectivo trámite ante la Procuraduría General de la Nación, haciendo clic en el siguiente link: https://www.procuraduria.gov.co/portal/solicitud_informacion_identificacion_reservada.page Se deberá indicar los términos que aplican en la presentación de quejas anónimas, para lo cual, se deben indicar las condiciones para aceptarlas conforme con la siguiente normativa: artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005


Ubicación geográfica

Marca Colombia
logo gov co